Videojuegos

¿Será la BSO de Saints Row IV mejor que la de GTA V?

Este año los jugones disfrutaremos de las nuevas entregas de dos de las mejores sagas de videojuegos de mundo abierto. Estas dos son Saints Row IV y, obviamente, GTA V. Todos nosotros sabemos que la obra de Rockstar no nos fallará en ningún sentido. Jugabilidad, gráficos, variedad de situaciones… Cualquier punto estará rozando la perfección. Incluido también el apartado sonoro, aspecto en el que damos por hecho que los padres de «Bully» y «Red Dead Redemption» se han dejado la vida para ofrecernos, una vez más, una experiencia musical sin igual.

Afortunadamente por otro lado los creadores de Saints Row IV, Deep Silver Volition y Heavy Duty, se han puesto el mono de trabajo en estos últimos meses para así llegar a desvelarnos la impresionante lista de canciones que sonarán en las siete emisoras de radio del juego. Ojo, porque hay mucha más miga de la esperada. En el listado encontramos temazos de ‘Blur’ (‘Song 2’), A$AP Rocky, Kendrick Lamar, Aerosmith (la conocida ‘I Don’t Wanna Miss A Thing’), Papa Roach, In Flames, Walk The Moon, The Bloody Beetroots, Macklemore, Diplo… Incluso viene ahí incluida la divertidísima ‘What Is Love?’ de Haddaway.

¿Estaremos ante la banda sonora más variada de los «sandboxs» de este año? Quién sabe; ahora sólo nos falta esperar a la llegada de GTA V para contrastar lo presentado en ambos juegos.

Revisa el listado de canciones presentado en Saints Row IV por cada una de las emisoras:

89 GenX
The Mix 107.77
K12 97.6
103.6 Four20
KRhyme 95.4
Klassic 102.4
Mad Decent 106.9

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.