Villagers dan otro paso con un nuevo disco

Tal es la inspiración que están viviendo Villagers que parece que los irlandeses hayan decidido publicar un nuevo disco cada año / año y medio. De hecho no han pasado casi ni seis meses desde que publicaron su tercer y delicado último disco “Darling Arithmetic” que los de Dublín han vuelto a salir a la palestra para ofrecernos otra nueva incursión musical en formato LP.

Grabado en un único día en los RAK Studio de Londres, “Where Have You Been All My Life” ha contado con el honor de estar producido por Richard Woodcraft (Radiohead, The Last Shadow Puppets) y el ingeniero de sonido Ber Quinn. En él se presenta material antiguo del grupo que ha sido reimaginado desde sus cimientos. Como primera y exquisita muestra ya ha aterrizado en la red un primer e inédito adelanto: ‘Memoir’. Podéis escucharlo al final de esta misma entrada.

Aparte de su inminente cita en el BIME de Bilbao, Villagers también han publicado en su web oficial una ristra de conciertos programados para los meses de enero y febrero. Pasarán por países como Francia, Holanda o Alemania, actuando en espacios impresionantes como St. Mary’s Church de Ashford o St. George’s Church de Brighton. “Where Have You Been All My Life?” será editado en LP, CD, versión digital y en una edición Deluxe en vinilo de color verde que incluirá dos temas adicionales: ‘Pieces’ y ‘No-one to Blame’.

74E5E58F-6076-422A-B5DD-C8C26516F714

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar