Vinilos

La banda sonora de “Legend of Zelda: Ocarina of Time” se edita en vinilo

Aquellos “gamers” de pro recordarán “Legend Of Zelda: Ocarina Of Time” como uno de los mejores juegos de una era, la de los 64 bits, gobernada por Nintendo 64. Para rendirle homenaje hoy os proporcionamos los detalles de la edición de “Hero Of Time”, una exquisita edición en vinilo de la banda sonora que compuso Koji Kondo para este juego. Único cambio significativo respecto a la versión original: en esta edición se presenta una reinterpretación de la misma brindada por la Slovak National Symphony Orchestra. Y Eric Buchholz ha sido la persona encargada de trabajar los arreglos.

“Hero Of Time” vendrá editada en discos de 180 gramos cuyo artwork está diseñado específicamente por Ryan Brinkerhoff. Incluirá el legendario símbolo del Triforce, como no podía ser de otra forma.

El producto no será enviado hasta los primeros meses de 2017, pero ya puede ser encargado a través de la web de Iam8bit. Su versión digital también será publicada próximamente.

05_hero_of_time_rear_1024x102404_hero_of_time_discs_1024x1024herooftime-animationbherooftime-animation

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.