Vinilos

La espectacular nueva edición en vinilo de la banda sonora de «Tiburón»

banda sonora tiburon en vinilo

De «rookie» a maestro en tan solo un año. Impresionante fue la transición que vivió Steven Spielberg en 1975 al estrenar «Jaws» («Tiburón»), aquel fenomenal thriller de corte terrorífico que nos demostraba que un escualo podía ser aún más terrorífico que una aparición fantasmagórica. Increíblemente más de cuarenta son los años que han pasado desde su proyección en la gran pantalla, y hasta hoy Mondo Records aún no se había lanzado a presentar su banda sonora como uno de sus exclusivos lanzamientos. Afortunadamente la famosa compañía ha solventado la papeleta anunciado lo que muchos estábamos esperando desde hace tiempo.

Tal y como informa Modern Vinyl, el score de «Jaws» («Tiburón») hilvanado por el mítico John Williams será editado bajo Mondo en doble LP color azul / blanco mármol (o negro) con el audio editado, mezclado y restaurado de su versión clásica. Phantom City Creativo es el estudio de diseño encargado de crear el packaging y el artwork de este producto de 180 gramos.

La banda sonora en vinilo de «Jaws» («Tiburón») saldrá a la venta en octubre. Aún y así ya se puede encargar a través de la web de Mondo a un precio de 35 dólares, gastos de envío no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.