Vinilos

The Killers reeditan su álbum debut («Hot Fuss») en vinilo

killers hot fuss reedicion vinilo

Revisen Discogs y comprobarán como todas las copias que The Killers editaron de su álbum debut – «Hot Fuss» en vinilo en 2004 no bajan de los 90 euros. Precio irrisorio donde los haya, ¿verdad?. Bien, este tipo de especulación es, entre otros motivos, lo que ha incitado a Brandon Flowers y los suyos a anunciar la reedición oficial de su brillante primer LP.

Tal y como ha desvelado Chorus, la reedición standard (con disco de color negro) de «Hot Fuss» se pondrá a la venta el 13 de enero de 2017, aunque ya puede ser encargada a través del portal internacional de Amazon a un precio de lo más adecuado (18 dólares, gastos de envío no incluidos). También saldrá al mercado una edición limitada (1000 copias) en color blanco. Así que ya sabes: si quieres disfrutar de ‘Mr Brightside’ o ‘All These Things That I’ve Done’ en goma dura, ahora es tu momento de conseguirlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.