Viva Belgrado terminan un nuevo disco

viva belgrado terminan nuevo disco

Viva Belgrado viven un importante cambio de tercio en su trayectoria profesional: tras confirmar haber separado sus caminos con Aloud Music, el grupo andaluz ha anunciado haber terminado la grabación y producción de su próximo álbum. “Cambio de ciclo: los periodos entre álbumes son los más peligrosos. Hemos vivido tantísimo más de lo que nunca imaginamos gracias a la banda, hemos tocado en tantos sitios, hemos conocido a tantas personas… ¿Y si ya hemos recibido todo lo que la música tenía que darnos? ¿Y si el rock muere en la frontera de los 30 y las responsabilidades laborales? ¿Y si ya hemos dicho todo lo que teníamos por decir? ¿No es innegable que cada vez más preferimos pasar el finde en casa remoloneando en la cama, con un buen libro o el delantal puesto a la furgoneta y los conciertos? Sí, sí, nosotros también nos reímos. Pero la verdad es que parir un disco de Viva Belgrado se ha vuelto una tarea cada vez más laberíntica. Y joder, no sé si somos nosotros, pero el resto de bandas lo hace parecer mucho más fácil. ¿No debería ser más fácil?“, reflexiona la banda en sus redes.

Por el momento se desconoce título y fecha de lanzamiento del trabajo, pero ya se ha confirmado que el LP está grabado y producido con Raúl Pérez (Kiko Veneno, Pony Bravo, Guadalupe Plata) y Santi García (Toundra, Nueva Vulcano, Cala Vento) en La Mina, Sevilla, durante el pasado mes de mayo. Llegará mezclado por Santi García en Ultramarinos, Sant Feliu de Guíxols; y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering, Barcelona. Y se editará bajo Fueled By Salmorejo, propio sello del conjunto.

A su vez, y por si esto no fuese poco, Viva Belgrado también han anunciado más cambios: Jaime Acosta (Altair, Aiko El Grupo) se ha incorporado como guitarrista fijo en la formación. Y a partir de ahora Ayuken MP se encargará del booking y el management de la banda.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar