Noticias

Volcano Choir desvelaron temas inéditos en Boston

Tal y como os comentamos días atrás Volcano Choir se han introducido en una nueva gira promocional. 10 citas, 10 actuaciones en diversos puntos de Estados Unidos. Uno de los últimos bolos realizados tomó lugar en el Paradise Rock Club de Boston, espacio escogido por Justin Vernon y los suyos para estrenar en primicia un par de temas totalmentes nuevos.

Uno de estos es ‘Valleyonaire’, un tema que no dista demasiado del carácter ensoñador y monumental que posa sobre todos los cortes integrados en «Repave». La canción parece ser mucho más que un mero desecho…¿Llegará algún día a publicarla en algún locado el señor Vernon? Quién sabe… Por el momento solo tenemos la posibilidad de disfrutar de esta pieza inédita gracias a la grabación que realizó un videoaficionado.

Según leemos en Stereogum, Volcano Choir también interpretaron esa noche otro tema desconocido titulado ‘The Agreement’. Desgraciadamente aún no es posible encontrar ningún material en vídeo de esa canción pero iremos curioseando por si salta finalmente la liebre en la red de YouTube.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.