DestacadosNoticias

¿Volverán Pearl Jam a Europa en verano de 2019?

Primeros rumores sobre su vuelta al viejo continente

pearl jam europa 2019

Ayer por la tarde un medio irlandés sacudió las redes al desvelar un posible regreso de Pearl Jam a Europa en verano de 2019. Fuentes cercanas a Dublinlive, que es como se titula dicho rotativo, aseguran que la formación de Seattle están muy cerca de acabar tocando en el castillo de Malahide (Malahide Castle) en la próxima temporada estival. De hecho Eddie Vedder y cía son descritos como una “apuesta segura” de cara a ser vistos en vivo en el mismo recinto en el que actuarán The Cure en junio.

Resulta cuanto menos curioso eso de volver a ver a Pearl Jam sonando en las quinielas musicales, más aún cuando los creadores de “Ten” y “Vitalogy” realizaron una contundente gira europea entre junio y julio de este mismo año. El tour en cuestión llevó al quinteto a ofrecer notables directos en Barcelona, Madrid (Mad Cool 2018) y otras grandes ciudades de nuestro continente.

Sin conciertos anunciados próximamente, Pearl Jam cuentan ahora con el panorama óptimamente despejado para finiquitar su próximo disco. Una referencia, la undécima en su casillero, en la que vendrá incluida aquel rimbombante adelanto publicado hace ya unos meses: ‘Can’t Deny Me‘.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.