Noticias

Vuelve Celebrity Deathmatch

celebrity deathmatch mtv

Confirmado: volverá a la pequeña pantalla uno de los espacios televisivos más míticos de la MTV. Hablamos de «Celebrity Deathmatch«, programa grabado en formato «stop-motion» que entre 1998 y 2002 nos permitió disfrutar de encarnizadas luchas de «pressing catch» entre celebridades de todo tipo. En 2006 una resucitada versión del mismo salió a la luz, pero sólo se mantuvo en antena durante alrededor de un año y medio. Ahora Ice Cube y la propia MTV, a través de MTV Studios, han unido fuerzas para sacar de nuevo a flote la mítica producción animada.

El anuncio se hizo oficial ayer. Cube Vision, compañía de Ice Cube, se unirá a MTV Studios para actualizar Celebrity Deathmatch a los tiempos que corren. «Estamos contentos de volver a trabajar con Viacom y MTV en un producto tan querido por los fans como «Celebrity Deathmatch» – comentaba el músico en un comunicado de prensa. El renacido show se estrenará en 2019 en formato semanal, aunque por el momento se desconoce en qué medio podremos disfrutar del programa. Tal y como se detalla en Rolling Stone, los productores del espacio parecen estar buscando una emisión en exclusiva a través de algún servicio en streaming o plataforma «on demand». Seguiremos informando.

Mientras tanto, y para ir haciendo tiempo, aquí os dejamos con un Madonna Vs Michael Jackson concretado en uno de los últimos grandes episodios de Celebrity Deathmatch:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.