¿Vuelve Kjartan Sveinsson a Sigur Rós?

kjartan sigur ros

La fanbase de Sigur Rós está agitada, y no es para menos: el grupo islandés acaba de publicar un tweet en el que dejan entrever una posible reunión con un viejo conocido: Kjartan Sveinsson. “Dos caras viejas y una nueva vieja cara. Los tres estamos contentos de estar de nuevo juntos haciendo lo que nos gusta. Se viene una era emocionante“, comenta la banda en un tweet protagonizado por un captura de una “call” en la que aparecen Jónsi, Georg y el mencionado Kjartan.

Para los más despistados: Kjartan Sveinsson es un teclista que formó parte de Sigur Rós desde 1998 y hasta 2013, año en el que decidió desvincularse tras grabar “Valtari” por sentir “que debía hacer algo diferente” tras haber permanecido media vida con el conjunto. Tras lo sucedido con Orri, y con el grupo sumido en un extraño letargo, este encuentro creativo, sea fijo o meramente temporal, a buen seguro que estará acelerando el pulso de los fans. ¿Nuevo álbum de Sigur Rós en 2022-2023? Quién sabe. ¿Reunión para celebrar el 20 aniversario de “()”? Ojalá.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Chris Cornell y la polémica del video de Brittany Murphy

Chris Cornell, lider de los reunificados Soundgarden, ha montado en cólera al saber que un video de su boda ha sido puesto a la venta a través de Craigslist por contener material "inédito" en el que aparece la fallecida celebrity Brittany Murphy. La actriz , que fue dama de honor en dicha boda, murió inesperadamente hará un mes.