Atrás queda aquel punto en 2013 en el que Gerard Way ponía (supuesto) punto y final a las andanzas musicales de My Chemical Romance. Hoy, y de forma inesperada, el famoso conjunto de Neward ha anunciado su vuelta al ruedo con la concreción de su primer concierto en más de siete largos años.
Programado de cara al viernes 20 de diciembre de 2019 en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles (California), este navideño show promete el REGRESO (en mayúsculas) de la formación. Las entradas para este mediático directo se pondrán a la venta el 1 de noviembre a través de este enlace.
Editando un total de cuatro discos entre 2002 y 2010, My Chemical Romance se consolidaron, sun necesidad de muchos artificios, como uno de los conjuntos emblema de aquella estela emo rock que azotó al mundo entero a principios de la pasada década. Especialmente memorable fue tanto su primer gran momento de eclosión (“Three Cheers For Sweet Revenge”) como lo cimentado en términos estéticos con la publicación de “The Black Parade”. Seguiremos su vuelta con lupa.