Noticias

Wave Rave es un nuevo festival organizado por Crystal Fighters

wave rave

Nace Wave Rave, un nuevo festival musical. Organizado por Crystal Fighters en colaboración con Houston Party Music y Bay of Biscay Festival, este nuevo evento llevará a grupos y artistas como Belako, Hinds, Niña Coyote Eta Chico Tornado, DJ Marfox, DJ Bad Gyal o los propios Crystal Fighters a actuar el próximo jueves 25 de julio de 2019 en la población de Mundaka.

Según se apunta en una nota de prensa, el festival lucirá el mismo espíritu festivo-concienciador de la Cave Rave organizada en agosto de 2013 en las cuevas de Zugarramurdi. Eso sí: el escenario del Wave Rave estará ubicado esta vez “en unos acantilados con vistas impresionantes a la bahía de Mundaka“. Contará con música y actividades varias programadas hasta bien llegado el amanecer del viernes 26 de julio.

Las entradas para asistir a Wave Rave se pondrán a la venta este miércoles 27 de marzo al mediodía en la web de Houston Party.

Wave Rave 2019
25 de julio – Mundaka


Confirmaciones Wave Rave 2019

  • Crystal Fighters
  • Belako
  • Hinds
  • DJ Bad Gyal
  • DJ Marfox
  • Niña Coyote Eta Chico Tornado


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.