Noticias

Wayne Coyne, de The Flaming Lips, 'pillado' en Google Streetview

Como sabéis, Google Streetview es un invento de lo más útil e interesante ya que nos permite ver casi todas las calles de un creciente número de grandes ciudades del mundo. Como imaginaréis, en el proceso de captación de las imagenes que sustentan el programa, se han inmortalizado momentos de toda índole, desde graciosos (una mujer en Barcelona corriendo para no perder el autobús, por ejemplo) o incluso trágicos (circulan por Internet varios accidentes de tráfico inmortalizados, algún que otro ciervo atropellado, etc.).

Lo que, de momento, no habíamos visto, era algún músico haciendo de las suyas sin saber que estaba siendo retratado. Hace unos días, y gracias a la colaboración de los fans que escribían en el foro oficial del grupo, se ha descubierto que Wayne Coyne, el líder de The Flaming Lips, aparece retratado sentado en una bañera en el jardín de su casa en Oklahoma City. La susodicha bañera, que aparece junto a un cartel que reza «Blob in the bath«, fue puesta por el propio Coyne y su mujer en su jardín con motivo de la celebración del Halloween de 2007.

Se ha podido reconocer al cantante en tal esperpéntica imágen gracias, en gran parte, a los vídeos y las múltiples fotos que la propia banda colgó en su MySpace oficial.

Sin duda, una simpática curiosidad que podéis ver haciendo click aquí.

Fuente: NME

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.