Wednesday estrenarán un documental este mes

wednesday documental estreno octubre

Tan solo hacía falta verles en directo en el Primavera Sound para darse cuenta que lo de Wednesday no está siendo flor un de día: los de Asheville, amantes al ruido y a las emociones lo-fi más puras, se están comiendo el 2024 gracias a un menú bien surtido por notables shows y un disco – “Rat Saw God” – llamado a aparecer en las listas de lo mejor de año. A sabiendas de esto, y quizás queriendo empezar a autohomenajearse en un gran momento de su trayectoria, el grupo ha anunciado el inminente estreno de su primer documental.

El 19 de octubre será el día en el que saldrá a la luz “Rat Bastards Of Haw Creek”, nuevo documental dirigido por Zach Romeo que muestra las “vidas rurales” de los integrantes del grupo, y también el contraste existente entre esa “way of life” y los cautivadores directos que llevan realizando en época reciente. Para ir abriendo boca, ya existe un trailer de esta interesante obra.

Wednesday han confirmado también una monumental gira que les llevará, entre otros lugares, a actuar en Málaga, concretamente en el Canela Party 2024.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar