Weezer estrenan nueva canción. Escucha “Back to the Shack”

Weezer es una de nuestras bandas de referencia de la vida, el grupo de Rivers Cuomo tiene esa energía especial capaz de movilizar a sus fans a cualquier parte. Weezer es juventud, andar en skate con la música a toda castaña, es todo eso y más. Weezer es un sentimiento.
Fuertes rumores indican que este 2014 será el año que saquen nuevo disco y lo que ha pasado en su famoso Weezer Cruise no hace otra cosa que llevarnos las manos a la cabeza, ya que luego de tres años sin nuevo material han estrenado en directo un nuevo tema. Se llama “Back to the Shack” (que podéis escuchar abajo de todo) y suena de maravilla, otro más de los muchos himnos pegajosos de nuestros rockstars nerds favoritos.
Nos ilusiona mucho una gira de los californianos, pero viendo lo apetecible que es el crucero, igual vendemos todas nuestras pertenencias y nos vamos el 2015 a verles en directo al Weezer Cruise, que este año contó con Cat Power, Toro Y Moi, DIIV entre otros. Festival de 4 días sobre el mar, fiestas temáticas de disfraces, exceso de alcohol y todo esto en con Weezer a la cabeza. ¿Quién se apunta para el año que viene?

0 Shares:
También te podría interesar