Noticias

Weezer, con nuevo álbum en el horizonte

weezer nuevo album 2014

Hasta 2010 nos tenemos que remontar para referirnos al último álbum de Weezer. Fue por entonces cuando la banda de Rivers Cuomo puso toda la carne en el asador para mostrarnos los temas de «Hurley«, un disco que nos dejó con un agradable sabor de boca (‘Trainwrecks’ y ‘Memories’ necesitaron meses para salir de nuestra cabeza). Tras sufrir la terrible pérdida de su ex bajista Mikey Welsh, la formación estadounidense ha ido lentamente encarando su vuelta al ruedo. Primero con actuaciones como las realizadas en su fabuloso The Weezer Cruise, y posteriormente con declaraciones referentes a lo que se avecina.

Según leemos a través de Alternative Press, el pasado 25 de octubre Rivers aprovechó su paso por un evento con fans en Los Ángeles para comentar algunos detalles referentes al futuro de la banda. Al parecer Weezer empezarán a grabar un nuevo álbum en enero de 2014. Y el productor del disco será Ric Ocasek, quién en su momento estuvo detrás de «The Blue Album» (1994) y el «Green Album» de 2001. A su vez Cuomo se encargó también de dejar caer que saldrá tanto una cuarta entrega de «Alone» (demos domésticas suyas en solitario), como también un «Greatest Hits» de su legendaria banda.

Tres por uno. Especial ilusión nos ha hecho el saber que Weezer tienen en mente lanzar un álbum en 2014. Genial noticia. Son ya bastantes los años que llevamos sin disfrutar del rock directo y sin pretensiones de estos grandes del rock alternativo. ¡Los echábamos de menos!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.