Apenas una semana después de ganar dos Grammys (“Mejor Disco de Música Alternativa, “Mejor Interpretación de Música Alternativa”), Wet Leg volvieron a aparecer en el noticiario al asistir a los BRIT Awards 2023, y agenciarse dos galardones diferentes (“Mejor Artista Nuevo”, “Grupo Del Año”). Al hacerse con el primero de estos dos premios, Rhian Teasdale aprovechó el contexto para marcarse un curioso homenaje al recuperar un clásico discurso realizado por Alex Turner en 2014: “Ese rock n’roll, ¿eh? Ese rock n’ roll jamás se va a ir. Probablemente hibernará ocasionalmente, y se hundirá de nuevo en el pantano“. El guitarrista Joshua Omead Mobaraki, por su lado, también empleó su momento de gloria al agarrar el micro tras ganar el premio a “Mejor Grupo Del Año”: “Que le jodan a los “tories“.
Pero Wet Leg no solo se dejaron ver por la gala de los BRIT Awards para llevarse preciados ítems para casa: la formación de Isla de Wight también realizó una interpretación frente a un decorado que bien podría encajar en la serie The Last Of Us. El tema elegido para el eléctrico directo fue aquel clásico instantáneo conocido como ‘Chaise Longue‘.
Wet Leg fueron protagonistas en Binaural en 2022 al aparecer en lo alto de nuestras listas de mejores discos de 2022, mejores bandas emergentes de 2022 y mejores canciones de 2022. 3 de 3 el que se agenciaron estas chicas.