Whirr anuncian “Live In Los Angeles” (y comparten nuevo tema)

whirr live in los angeles

Todo formaba parte de un plan: Whirr, sin lugar a dudas uno de los grupos más influyentes del shoegaze de nueva era, acaban de anunciar nuevo disco. Grabado en vivo, “Live In Los Angeles” recopila el audio del inolvidable show (¿recuerdan aquello de “so foggy, so shoegaze?”) que la formación californiana realizó en 2015. Como extra, el “bundle” ya disponible a través de su web incluye un disco de 7″ que presenta los dos temas nuevos que los de Oakland grabaron recientemente en los Earth Analog Studios, y que vienen mezclados y masterizados por Zac Montez.

Por el momento solo aquellos que hayan adquirido el vinilo (limitado a 2000 unidades) cuentan con la posibilidad de escuchar ‘Muta‘, uno de los dos cortes grabados en el estudio del líder de Hum. Nosotros ya hemos podido escucharlo y lo cierto es que, más allá del hecho que presenta percusión adicional grabada por Brian Busch, el corte respira aquel tono etéreo del “Feels Like You”, pero el experimento suena aún más compacto y refinado que el exhibido en el LP de 2019.

Para los fans más acérrimos del shoegaze: bundle de vinilo + merchandising exclusivo (creado por nuestro amigo Brandon Setta) -> freewhirlrecords.

Editado [15 febrero]: un usuario de YouTube ha colgado ‘Muta’ en la plataforma. Escucha el tema, a continuación.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar