Noticias

Whitney estrenan un tema inédito: ‘You And Me’

whitney demo

Whitney son uno de los pocos conjuntos emergentes que sedujeron al mundo entero en 2016. Tal es el efectismo generado por «Light Upon The Lake» que la formación estadounidense ha anunciado hoy el lanzamiento de «Light Upon The Lake: Demo Recordings». O lo que es lo mismo: un compacto que recopila las demos de las sesiones de grabación de su flamante álbum debut, y alguna que otra rareza de lo más exquisita.

«Tras pasar casi dos años girando de forma «non stop» hemos decidido que queríamos centrar el capítulo de «Light Upon The Lake» mediante la publicación de las primitivas encarnaciones de los temas. Incluimos también un tema inédito (‘You And Me’) y una cover de Alan Toussaint» – comenta el grupo en un comunicado. «Light Upon The Lake: Demo Recordings» saldrá oficialmente a la venta el 10 de noviembre. Para ir anticipando lo que nos espera ya podemos escuchar la pieza inédita titulada ‘You And Me’. Adjuntamos audio bajo estos párrafos.

El disco puede ser encargado desde ya mismo a través de Secretly Store en vinilo de color negro. Precio del producto: 16.99 dólares, gastos de envío no incluidos en el importe.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.