Noticias

Widowspeak anuncian «Honeychurch», nuevo EP que incluye versiones de Dire Straits y R.E.M

En septiembre del pasado año Widowspeak nos deleitaron con «Plum», quinto disco en el que el reconvertido dúo neoyorquino perpetuaba con sintetizadores y refinados punteos de guitarra aquel embrujo psicodélico arraigado a partir de «Widowspeak» (2011). Explotando cierto filón prolífico, el conjunto estadounidense es ahora de nuevo noticias gracias al anuncio de «Honeychurch», nuevo EP en el que Molly Hamilton, Robert Earl Thomas y sus colaboradores presentan versiones alternativas de temas propios. Además, el pack también incluye una versión de ‘The One I Love’ de R.E.M, y otra de ‘Romeo And Juliet’ de Dire Straits. Esta última, de corte expandido, ya puede ser escuchada vía Bandcamp y YouTube.

Grabado en su apartamento de Brooklyn y tanto mezclado como masterizado por Jamie Harley (The Jesus And Mary Chain, Mogwai), esta nueva colección de temas de Widowspeak saldrá a la luz el 22 de enero.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.