Noticias

Wilco, Ben Harper y Norah Jones, al Festival de Cap Roig 2017

Como cada año, la organización del Festival de Cap Roig ha anunciado la lista de bandas y artistas que actuarán este verano en la localidad catalana de Calella de Palafrugell. Es más extensa que nunca, con nombres conocidos dentro del sector alternativo como Wilco (7 de julio), Ben Harper (14 de agosto) o Norah Jones (29 de julio). Un tridente de lujo que vendrá secundado por otros de relevantes, como Pretenders (22 de julio), Passenger (15 de julio), Andrea Bocelli (16 de agosto), Anastasia (14 de julio), Silvia Pérez Cruz (31 de julio) o Ivan Ferreiro (7 de agosto) en un cartel que se postula como el mejor de todos los propuestos hasta la fecha por este festival musical.

Las entradas para todos los conciertos del Festival de Cap Roig 2017 se pondrán a la venta a partir del 20 de marzo a 10:00 a través de caproigfestival.com. Los precios por entrada oscilan entre los 20 y los 375 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.