Noticias

Wild Beasts, al MBC Fest 2015

mbc fest 2015 wild beasts

Hay un festival nacional que nos está conquistando poco a poco. Lejos de tirar por las apuestas recurrentes el MBC Fest 2015 está conformando un cartel repleto de grandes iconos del indie contemporáneo para deleite de todos aquellos que estén pensando en acercarse del 3 al 5 de abril a Puerto de Sagunto, pequeño municipio valenciano. Tras confirmarse la inclusión de nombres como Future Islands, Ash, 2ManyDJS o The Horrors, ahora nos enteramos que Wild Beasts también se han apuntado a esta gran fiesta. Estos chicos volverán a España para presentar una vez más los temas de un “Wanderlust” que fue enmarcado por muchos como uno de los mejores discos del 2014.

Para el MBC Fest también se han confirmado a Standstill, Senior i el Cor Brutal, Sr. Chinarro, Deers, Za!, Novedades Carminha, Los Punsetes o Hidrogenesse, entre muchos otros. Uno de los grandes puntos positivos también es el precio: actualmente el abono de tres días del festival sale a solo 38 euros, una oferta inmejorable.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.