Noticias

Wild Beasts se separan

wild beasts separan

Severo varapalo para los seguidores de Wild Beasts. La formación británica acaba de anunciar su separación definitiva esgrimiendo «razones internas«. Esta información ha sido oficializada a través de un comunicado emitido por el propio grupo en sus redes sociales. El cuarteto de Kendal también aclara en el escrito que se confirmarán una serie de «anuncios» (¿conciertos de despedida?) para que el adiós sea lo menos amargo posible.

Fundada en 2002, la banda liderada por Hayden Thorpe editó un total de 4 EPs y 5 LPs en quince años. Conocidos hits de buen indie rock como ‘Wanderlust‘ o ‘All The King’s Men‘ sonaron con fuerza en los más de 10 conciertos que Wild Beasts ofrecieron en España en estos últimos años. Actuaron en nuestro país tanto en alguna que otra sala como en mediáticos festivales (Primavera Sound, DCode, Bilbao BBK Live, Mad Cool, BIME Live, MBC Fest). Una lástima.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.