DestacadosNoticias

William Fitzsimmons anuncia mini álbum: «Pittsburgh»

Si analizamos la trayectoria de William Fitzsimmons veremos que el cantautor es de aquellos que no puede quedarse demasiado tiempo quieto. Cada año y poco publica algo. Si hace un año y un mes, en febrero de 2014, publicó aquel más que correcto LP titulado «Lions» ahora toca volver a centrarnos en el artista ya que tiene otro lanzamiento bajo el brazo. Este disco, que se presenta bajo el nombre de «Pittsburgh», será publicado el 15 de mayo de este mismo año y servirá a modo de homenaje a su ciudad natal.

Fitzsimmons ha querido ajustar al máximo sus composiciones por lo que este disco será un mini álbum compuesto por «solo» 7 canciones. Entre ellas encontramos algunas nombradas como ‘Beacon’, ‘Matter’, ‘Falling On My Sword’ o ‘Ghosts Of Penn Hills’.  Si encargamos «Pittsburgh» a través de la iTunes Store española por 5,99 euros podremos descargarnos de forma instantánea la canción del mismo nombre del álbum. Esta preciosa pieza la podéis escuchar bajo estos párrafos.

Dicho esto también cabe decir que Fitzsimmons ha programado una gira europea entre los meses de julio y agosto. Aún está confirmando fechas pero por el momento ya hay actuaciones previstas en Italia (Ravenna Ra), Londres, Colonia y algunas ciudades más. Obviamente por lo menos a día de hoy no hay conciertos confirmados en nuestro país.

https://soundcloud.com/groenlandrecords/william-fitzsimmons-pittsburgh-3

11072174_10153361324403676_7865337784540811917_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.