Noticias

William Fitzsimmons anuncia álbum (y estrena adelanto)

Ya le echábamos de menos. William Fitzsimmons lleva años siendo uno de nuestros héroes. Desde aquella entrevista que le realizamos años atrás en la sala Sidecar de Barcelona (la primera de Binaural) que no pudimos dejar de reproducir sus álbumes en nuestros iPhones. Muchos dirán que su discurso sonoro es demasiado lineal, y no les falta razón para ello. Sin embargo son tan delicadas y entrañables sus composiciones que es imposible no enamorarse de ese tono tan nostálgico que las envuelve.

Leyendo Exclaim.ca nos hemos enterado que el 18 de febrero saldrá a la venta «Lions¨, último álbum del cantautor que vendrá editado por Nettwerk Records. El disco ha sido producido por Chris Walla de Death Cab For Cutie, quién ya estuvo detrás de diferentes obras de Tegan & Sara y The Decemberists. A modo de adelanto ya podemos disfrutar de una interpretación acústica de ‘Centralia’, una de las canciones que vendrán presentadas en el disco. Afortunadamente William no ha perdido ni un pequeño fragmento de aquella preciosa alma melancólica que lo ha caracterizado a lo largo de los años:

lions

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.