Noticias

Win Butler compuso «dos o tres álbumes» de Arcade Fire en cuarentena

arcade fire

En su momento descubrimos que Arcade Fire estaban trabajando a fondo en un nuevo álbum en tiempos de cuarentena. Lo que desconocíamos, al menos por ahora, es que Win Butler había compuesto material suficiente para sacar a la luz un doble o triple LP. Como leen: en plena conversación con Rick Rubin en el podcast Broken Record, Win ha confesado haber materializado temas suficientes para dar abasto a «dos o tres» más álbumes de su banda.

«Esta vez hemos estado encerrados. Tenemos un estudio, por lo que tenemos todo lo que podría querer (teclados, batería electrónica, piano) y el jodido tiempo«, declara el artista. «Lo único que me faltaba era el tiempo, y ahora el tiempo está ahí. Una vez que tu cuerpo se activa, no hay manera de pararlo, por lo que he estado componiendo«, añadía. «No recuerdo una época en la que he llegado a componer más. Me siento como cuando tenía 18, y me encontraba encerrado con mi piano durante cinco días seguidos, solo para trabajar en una melodía para un verso«.

Obviamente, el plan ahora pasa por un único punto: «volver a Texas y hacer el siguiente trabajo en plenas elecciones. Será divertido«. Bien que lo será.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.