Wolf Parade se toman un descanso indefinido

Si sois conocedores del indie rock que proviene de Canadá probablemente conoceréis el nombre de Wolf Parade, un grandisimo conjunto originario de Montreal compuesto por Spencer Krug (Sunset Rubdown, Frog Eyes, Swan Lake), Dan Boeckner (Handsome Furs, Atlas Strategic), Dante DeCaro (Hot Hot Heat, Johnny And The Moon) y Arlen Thompson. A finales del pasado mes de junio WP estrenó su tercer y aclamado álbum titulado ‘Expo 86’ que volvía a disparar a los cielos a unos chicos de Quebec que, en vez de disfrutar de su momento de gloria, han decidido tomarse un descanso un tanto inquietante.

Todo este rumor se confirmó el pasado viernes noche cuando Spencer Krug cogió el micro en un concierto en Toronto y comentó al público que “ese iba a ser el último concierto que Wolf Parade iba a realizar en mucho tiempo”. Según palabras tanto de Sub Pop como de Dan Boeckner el grupo tiene intenciones de tomarse un “descanso indefinido” (posiblemente para centrarse en proyectos paralelos como Handsome furs y su nuevo álbum) por lo que nos tocará esperar sentados para ver si aquellos que nos regalaron ese genial “At Mount Zoomer” (2008) volverán a darnos guerra o, en cambio, decidirán bajar los brazos y cerrar definitivamente su aventura como el desfile de lobos que tanto nos ha entretenido en los últimos años.

La despedida (al menos temporal) está siendo dura pero al menos siempre podremos disfrutar de temas como ‘Little Golden Age’ que tan bien nos alegran las mañanas de las jornadas laborables.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar