Noticias

Wolfmother dicen adiós

El 28 de mayo será un día repleto de emociones para los fanáticos de Wolfmother. La banda australiana, que ha vivido en los últimos años multitud de cambios en su formación, se disolverá tras el teloneo a Aerosmith que han programado para esa misma jornada en el Sidney Myer Music Bowl (Melbourne, Australia). Esta noticia ha venido confirmada por la gente que está detrás de la web de Loudwire.

Pero ojo, la cosa no será tan dramática como nos imaginamos desde un primer momento. Andrew Stockdale, cantante del conjunto, continuará actuando en solitario, y lo hará secundado por Ian Peres, Elliott Hamilton, Vin Steele y Hamish Rosser, compañeros del frontman en Wolfmother. Juntos han compuesto «Keep Moving», un nuevo álbum que se publicará en Estados Unidos el próximo 7 de junio y del que podremos escuchar un primer single, titulado ‘Long Way To Go’, en cuestión de un mero día. Adjuntamos la carátula del LP al final de la entrada.

Este anuncio no nos ha pillado por sorpresa. De hecho ya hacía un tiempo que Stockdale venía anunciando vía Twitter que lanzaría un álbum en solitario, y cada día que pasaba crecía la incertidumbre respecto al futuro, próximo o lejano, de Wolfmother. Ahora toda nuestra atención se va a centrar en saber cómo sonará lo nuevo de Stockdale. Ojalá esté a la altura de lo que muchos de nosotros esperamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.