“The Golden Age”, primer y único disco editado hasta la fecha por Woodkid, salió a la venta en 2013. Desde entonces los fans se han mantenido a la espera para ver cómo podía volver a sorprendernos Yoann Lemoine. Ahora, tras una larga espera, el polifacético artista francés vuelve a generar ruido en los medios al anunciar su fulgurante regreso.
“¡He vuelto!” – exclama a los cuatro vientos Yoann en un post publicado en Facebook. “Estos últimos cinco años he estado trabajando de forma secreta en mi segundo disco. También en un nuevo espectáculo escénico. Lo compartiré con todos vosotros pronto. ¡Nos vemos en 2020!“. Dotando de más sustancia al asunto, Woodkid ha acompañado la publicación con un sugerente trailer en CGI en el que se presenta llamativa nueva música.
Tan buena impresión nos dio en su momento tanto su LP como su abrumador directo (inolvidable lo del FIB 2013) que no podemos más que esperar que este regreso no se demore demasiado. Tres años después de su último bolo oficial, el mundo aún espera a Woodkid. Nosotros, cómo no, también.