Noticias

Woodkid anuncia su regreso

«The Golden Age», primer y único disco editado hasta la fecha por Woodkid, salió a la venta en 2013. Desde entonces los fans se han mantenido a la espera para ver cómo podía volver a sorprendernos Yoann Lemoine. Ahora, tras una larga espera, el polifacético artista francés vuelve a generar ruido en los medios al anunciar su fulgurante regreso.

«¡He vuelto!» – exclama a los cuatro vientos Yoann en un post publicado en Facebook. «Estos últimos cinco años he estado trabajando de forma secreta en mi segundo disco. También en un nuevo espectáculo escénico. Lo compartiré con todos vosotros pronto. ¡Nos vemos en 2020!«. Dotando de más sustancia al asunto, Woodkid ha acompañado la publicación con un sugerente trailer en CGI en el que se presenta llamativa nueva música.

Tan buena impresión nos dio en su momento tanto su LP como su abrumador directo (inolvidable lo del FIB 2013) que no podemos más que esperar que este regreso no se demore demasiado. Tres años después de su último bolo oficial, el mundo aún espera a Woodkid. Nosotros, cómo no, también.

WOODKID 2020 – Official Trailer

I’m back !For the past 5 years I have been secretly working on my second album and a brand new live show. I’m super excited to share it with you soon.See you in 2020 !#Woodkid2020 #Woodkid #NewMusic #NewAlbum #MotionDesign

Geplaatst door Woodkid op Woensdag 11 december 2019
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.