Noticias

Woods invitan a amar en ‘Love Is Love’

Woods tenían motivos para visitar España en apenas un mes. Hoy mismo a través de medios como Pitchfork se ha podido saber que el grupo publicará un nuevo mini álbum, titulado «Love Is Love», el próximo 21 de abril. Este pequeño trabajo fue compuesto y grabado en apenas dos meses tras las (fatídicas) elecciones estadounidenses. Sirve como una «meditación sobre el amor, indagando sobre lo que significa la vida en estos precisos instantes«.

El sucesor de aquel «City Sun Eater In The River Of Light» presentará seis composiciones, entre las que identificamos una ‘Love Is Love’ que puede ser escuchada desde ya mismo. Una bella canción de onduladas formas que seguramente sonará en vivo en los conciertos organizados en Barcelona (6 de abril, Sala Apolo) y Madrid (7 de abril, Teatro Barceló). Aún quedan entradas a la venta.

Love Is Love:

01 Love Is Love
02 Bleeding Blue
03 Lost in a Crowd
04 Spring Is in the Air
05 I Hit That Drum
06 Love Is Love (Sun on Time)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.