Noticias

Wovenhand buscan un épico enfrentamiento en ‘Come Brave’

wovenhand nuevo disco

En 2014 experimentamos gratísimas sensaciones al deshojar los temas de «Refractory Obdurate«, robusto séptimo disco editado por Wovenhand. Justo hoy, dos años después, el cuarteto encabezado por David Eugene Edwards regresa cargando de forma frontal anunciando «Star Treatment», prometedor nuevo compacto que saldrá a la venta el 16 de septiembre bajo Sargent House Records. La formación grabó este LP en los Electrical Audio Studios de Steve Albini, dejándose producir por el célebre icono del metal Sanford Parker. También colaboran en él, y de forma instrumental, los miembros Chuck French y Neil Keener del grupo Mistaken For Stars, sin olvidarnos tampoco del teclista Matthew Smith (Crime & The City).

El adelanto ‘Come Brave’ demuestra que una vez más Wovenhand han conseguido renovarse. Describen un memorable, a la par que doloroso, viaje al infierno. Y la banda sonora de este especial descenso al averno nos remite directamente al cáriz frontal de los momentos más cortantes de Nick And The Cave Seeds y Swans. Gloria para los sentidos que no hace más que sentirnos desdichados. En efecto: su próxima gira por Europa no pasará por nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.