Esta sin duda es una de esas noticias que dicen mucho del panorama que les ha tocado vivir a ciertos grupos: Yellowcard, aquellos que nos hicieron disfrutar con su punk pop a principios de década, serán los teloneros de los jovencisimos All Time Low en la gira que estos últimos realizarán por Gran Bretaña.
¿Como cambia la vida, no? Aquellos que en su momento dieron la campanada con temas como »Way Away’, ‘Lights And Sounds’ o ‘Only One’ ahora han decidido acompañar a los de Alex Gaskarth en el Reino Unido para así captar un mayor nucleo de fans de nueva generación. Esperemos que al menos el grupo de Ryan Key consiga sacar tajada de todo esto.
Nota: Al parecer Yellowcard ha confirmado a través de Twitter que se encuentra grabando su nuevo álbum. Si la cosa no se tuerce es posible que lo podamos tener en nuestras manos hacia principios / mediados de 2011.
