Zack De La Rocha asiste a una manifestación por Palestina tras no presentarse a la gala de ingreso al Rock N’ Roll Hall Of Fame

Zack De La Rocha asiste a una manifestación por Palestina tras no presentarse a la gala de ingreso al Rock N' Roll Hall Of Fame

El pasado viernes, Rage Against The Machine ingresaron al Rock And Roll Hall Of Fame. De los cuatros miembros del grupo, tan solo Tom Morello se acercó a la gala para celebrar dicha inclusión. Hoy, varios días después de aquello, hemos descubierto que Zack De La Rocha no sólo no asistió a la ceremonia, sino que pocas horas después, ya en sábado, el cantante asistió a una manifestación organizada en Washington DC para pedir el alto el fuego en Gaza. La presencia del californiano ha sido revelada gracias a unos tweets compartidos por hate5six, quien coincidió con el artista en plena marcha.

Como sabrán, el bombardeo israelí ha acabado devastando Gaza, asesinando miles de civiles, incluidos más de 4.000 niños. La citada manifestación celebrada en Washington DC, a la que también participó Macklemore como orador, trató de servir para mostrar la solidaridad del pueblo estadounidense con Palestina.

Como comentábamos, Tom Morello fue el único integrante de Rage Against The Machine que se acercó a celebrar el ingreso de la formación en el Rock N’ Roll Hall Of Fame. “Como muchas otras bandas, en el grupo tenemos perspectivas diferentes a la hora de ver las cosas, incluida también la referida al ingreso al Rock Hall“. Pese a no mencionar directamente el conflicto de Israel y Palestina, Morello posó en la velada con un cartel en el que se podía leer el mensaje de “ALTOALFUEGO” (“CEASEFIRE”).

Por el momento se desconoce cuándo Rage Against The Machine volverán a anunciar fechas de concierto en Europa. Tampoco otras en América del Norte que diesen continuidad a las ofrecidas antes de la repentina lesión sufrida por Zack hace cosa de un año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar