DestacadosNoticias

Zack De La Rocha debuta en solitario con un nuevo tema: ‘Digging For Windows’

zack de la rocha single

El día en el que se anunció el nacimiento de Prophets Of Rage, Tim Commerford se encargó de despejar algunas dudas en una entrevista concedida a KROQ Radio. El bajista confirmó algo que muchos desconocían: la próxima llegada del disco debut en solitario de Zack De La Rocha. Ni mucho menos mentía: hoy varias filtraciones nos han permitido dar con el audio de ‘Digging For Windows’, nuevo single grabado por el cantante de Rage Against The Machine en el que ha colaborado El-P como productor.

Un representante del artista se ha puesto en contacto con Genius.com y ha confirmado que esta pieza formará parte de un disco en solitario, y que su contenido está directamente inspirado en el momento social y político que nos ha tocado vivir. Así que agárrense bien fuerte, ya que seguro que tarde o temprano acabaremos deshojando una obra que muchos llevan esperando desde que Rage Against The Machine se separaron por primera vez en el año 2000.

58ad14f380c1617523022ffd553a6b19-700x700x1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.