Noticias

Zeal & Ardor, en concierto en Madrid y Barcelona en diciembre

Hace menos de una semana pudimos escuchar por primera vez “Stranger Fruit“, el segundo disco de estudio de los inclasificables Zeal & Ardor, y en plenos anuncios de una temporada de conciertos otoñal más que cargada, ha caído la confirmación del grupo liderado por Manuel Gagneux que vendrá a nuestro país a fin de año. Concretamente el 18 de diciembre en Copérnico (Madrid),  y el 19 de ese mismo mes en La (2) de Apolo (Barcelona). Gracias a la gente del Primavera Sound, las entradas valdrán 20€ y se podrán adquirir a partir del viernes 15 de junio a las 11:00h en Redtkt y Ticketmaster.

Será una buena oportunidad para presenciar la puesta en escena del grupo suizo americano que fusiona el black metal con sonidos africanos y avant-garde, en lo que es un cóctel molotov para nuestros sentidos. Será esta la revancha para los que por los efectos del alcohol no pudimos disfrutarlos en plenitud de condiciones en el pasado Primavera Sound.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.