Noticias

Zola Jesus regresarán por la puerta grande con “Taiga”

Apenas cuenta con 25 años pero en su haber ya puede presumir de la existencia de cinco discos de estudio, dos splits y tres exquisitos EPS. El caso de Zola Jesus es digno de ser estudiado: apenas media década ha sido necesaria para que Nika Roza Danilova, nombre real de la artista escudada bajo ese alias artístico, haya alcanzado un notable status de culto dentro del sector musical alternativo. Ha colaborado con M83, Orbital e incluso David Lynch ha remezclado uno de sus temas: ‘In Your Nature’. ¿Quién da más?

El ascenso al olimpo de esta artista continuará yendo a lo grande en 2014. De hecho ya se ha anunciado que “Taiga” será el sucesor de “Conatus” y saldrá a la venta en el mes de octubre. Para ir reubicándonos en la monumentalidad de su propuesta hoy llega a nosotros un espectacular teaser de 50 segundos dirigido por Kyle Hurley. Las sensaciones son tan buenas que no hemos podido evitar quedarnos con los dientes largos. Habrá que ir reescuchando el disco instrumental de “Versions” para ir saciando la sed de lo que se avecina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.