DestacadosPedaleras

[Pedaleras] Rodrigo Caamaño (Triángulo de Amor Bizarro)

pedales triangulo de amor bizarro

Las sensaciones fueron tan buenas al hablar con Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly sobre su pedalera que nos lanzamos de cabeza a la idea de continuar sacando partido de esta nueva y divertida sección de nuestra web. Por ello, y para empezar a aislar la incógnita relativa a todo el secretismo que envuelve a su «pedalboard», que invitamos a Rodrigo Caamaño, guitarrista de Triángulo de Amor Bizarro, a nuestro acogedor «livestream».

Más de hora y media es lo que duró una conversación que nos sirvió para descubrir desde la predilección de Rodrigo por el Fender Blender («fuzzaco» de los bueno) o los pedales habituales de Isa hasta algunos de los truquillos a los que ha ido recurriendo a lo largo de su carrera. Como «bonus» de lo más exquisito, Rodrigo compartió con nosotros el nombre de la casa española que realiza unas brillantes copias de algunos de los pedales más conocidos del mercado. El capítulo entero del programa, en esta misma entrada.

Spoiler alert: la semana que viene se viene un «pedaleras» protagonizado por un grupo internacional. Damos una pistilla: este año han editado su segundo álbum y gracias a él, y a su álbum debut, se han erigido como uno de los conjuntos del viejo continente más pujantes del momento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.