Reverb – 2×10 – GYOZA

reverb gyoza

Sumergidos bajo un magma de sbasba (spoiler alert), los barceloneses GYOZA, creadores de ‘Veins‘, ‘Nothing To Be Ashamed Of’ e ‘In My Room’ entre otros buenos temazos guitarreros, vienen a Reverb a charlar un poco sobre el contundente segundo álbum “Early Bird” que publicarán el 13 de marzo. Su presencia motiva de todo: desde una degustación culinaria “made by Pau” hasta un doble debate sobre Thom Yorke (el acústico que dará teloneando a Massive Attack en Londres) y la actualidad más reciente relativa a Public Enemy.

El programa está esponsorizado por Unión Musical, cadena de tiendas de venta de instrumentos y equipos musicales. Código de descuento: BINAURAL101 para obtener un 10% en ventas a través de su web oficial.

Escucha el 2×10 de Reverb:

Cuentas de Twitter del equipo de Reverb: @sergi_cuxart@pabloporcar y @pau_ortiz.

Canciones escuchadas en el podcast: GYOZA – Nothing To Be Ashamed Of, Foo Fighters – In Your Honor

El episodio se ha grabado en el estudio de interiorismo de Miriam Barrio en Barcelona. Caretas de las secciones compuestas por Javier Riverola (Soundcloud). Gráfica de Reverb diseñada por Víctor García-Tapia.

Reverb se publica los lunes cada 15 días. Próximo programa: lunes 23 de marzo.

Puedes seguir la actividad de Reverb y su equipo en tres cuentas en redes sociales concebidas exclusivamente para el programa: FacebookTwitter e Instagram

Crédito de las canciones que suenan de fondo en el podcast: Blue Dot Sessions y The Inventors.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar