Cerramos esta corta temporada conversando con Joan Luna (Mondo Sonoro), Jordi Meya (Rockzone) y Asier Lozano (DOD Magazine), Pablo Porcar (Binaural.es) inclusive, para exponer el frágil contexto en el que se encuentran ubicados los medios musicales especializados de nuestro país. Estatus actual del panorama tras la irrupción del COVID-19, la extraña coyuntura tráfico vs oferta publicitaria, la dependencia existente con las promotoras, … Ponemos sobre la mesa estos, y muchos otros asuntos, para hablar claro y bien alto sobre un insalvable bache que en 2020 afecta tanto a la prensa musical impresa como a la online.
Escucha el 2×13 de Reverb en Spotify:
Cuentas de Twitter del equipo de Reverb: @sergi_cuxart, @pabloporcar y @pau_ortiz.
Caretas de las secciones compuestas por Javier Riverola (Soundcloud). Gráfica de Reverb diseñada por Víctor García-Tapia.
Puedes seguir la actividad de Reverb y su equipo en tres cuentas en redes sociales concebidas exclusivamente para el programa: Facebook, Twitter e Instagram.
Crédito de las canciones que suenan de fondo en el podcast: Blue Dot Sessions y The Inventors.
2 comments
https://www.mrihani.com – gran proyećto para adu1tos que quieerren enćontrarr parreja ppara tenerr seexxo
http://www︎.︎levodo︆.︆net – graan prroyećto para adultos que quieren encontrar pareja ppara tenerr sexxo