Reverb – 4×09 – TWIN

reverb twin

TWIN es uno de los proyectos más efervescentes del panorama de pop electrónico de nuestro país. Para hablarnos sobre todo lo que abarca, la figura escudada bajo la propuesta (Ana López) visita nuestro mini estudio para detallarnos cómo se han gestado sus dos primeros años de actividad. Esto incluye comentarios sobre fan favourites, Shazams e, incluso también sobre incursiones musical totalmente out of the blue (ojito porque algo tiene que ver Nena Daconte y Auryn en todo este asunto).

El programa está esponsorizado por Unión Musical, cadena de tiendas de venta de instrumentos y equipos musicales. Código de descuento: BINAURAL101 para obtener un 10% en ventas a través de su web oficial. El programa lo grabamos en el coworking Cadàver Exquisit ubicado en Gràcia.

Próximo programa: en dos semanas.

Cuentas de Twitter del equipo de Reverb: @sergi_cuxart@pabloporcar y @pau_ortiz.

Caretas de las secciones compuestas por Javier Riverola (Soundcloud). Gráfica de Reverb diseñada por Víctor García-Tapia.

Puedes seguir la actividad de Reverb y su equipo en tres cuentas en redes sociales concebidas exclusivamente para el programa: FacebookTwitter e Instagram

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar