Por qué estamos en SiteGround

 

Más de ocho son los años que llevamos en activo. Ocho años de cambios y mejoras que nos han obligado a tratar de optimizar nuestro trabajo a marchas forzadas. Nuestra línea editorial se ha ido modelando con el paso del tiempo, y paralelamente también lo ha hecho nuestra labor en terreno tecnológico. Lejos quedan aquellos días en los que tirábamos millas con una mera plantilla básica de WordPress, y con un hosting compartido “de usar y tirar” para salir al paso.

Millones de páginas vistas anuales y un abultado consumo diario de PHP son los que nos obligaron pocos meses atrás a abandonar nuestro antiguo servidor. Objetivo: dar con uno que nos ofreciese garantías suficientes para cubrir nuestro día en día. Tras realizar una extensa búsqueda decidimos empezar a trabajar codo con codo con una empresa, SiteGround, que ofrece todo aquello que anhelábamos:

  • Especialización en WordPress (clave para un blog como el nuestro)
  • Amplia variedad en hosting y servidores.
  • Opción de trabajo en servidores escalables (caso por ejemplo del Cloud con el que llevamos operando desde hace poco).
  • Últimas tecnologías en velocidad web.
  • Precios ajustados.

Y especialmente nos llamó la atención un servicio de atención al cliente ampliamente especializado que está al quite las 24 horas del día (7 días a la semana). Un servicio fenomenal para un blog como el nuestro que necesita estar dando guerra todos los días del año, sin parones ni descansos.

Puedes revisar la amplia oferta de SiteGround a través de su web oficial.

Web Hosting

Síguenos en Facebook