Primavera Sound 2022 | Programación, entradas, horarios

primavera sound 2022

El Primavera Sound 2022 empieza a brillar en el horizonte. Tras verse forzados a cancelar dos ediciones seguidas a causa de la pandemia, los organizadores del titánico festival catalán vuelven a la acción con la intención de concretar una de las mayores ediciones jamás creadas hasta la fecha. Esta acontecerá en la ciudad de Barcelona a mediados del próximo año.

¿Cuándo será el Primavera Sound 2022?

El Primavera Sound 2022 se celebrará en junio de dicho año pero aún se desconoce en qué rango de días acontecerá.

¿Dónde se celebrará el Primavera Sound 2022?

El Primavera Sound 2022 volverá a organizarse en Barcelona. Pese a abarcarse gran grueso de la programación en el Parc del Fòrum, el evento también contará con actuaciones organizadas en otros espacios de la ciudad, como la conocida sala Apolo del Paralelo.

Programación del Primavera Sound 2022

La programación oficial, con todos los nombres que lo integrarán, del Primavera Sound 2022 se anunciará vía online el miércoles 2 de junio de 2021.

Entradas

Como sucedió en 2020, la organización del festival ofrece la posibilidad a todos los poseedores de entradas de conservar sus boletos para el año que viene. También es posible solicitar la devolución de la entrada a partir del miércoles 2 de junio, que será el punto en el que se desvelará el cartel de la próxima edición.

Pulseras

El intercambio de pulseras para entradas de día o abonos se realiza la semana misma del evento en la misma ciudad condal. Más detalles al respecto, en los próximos meses.