DestacadosPromesas

8 promesas del Bilbao BBK Live 2019

Con el fin de semana de la muerte esperándonos a la vuelta de la esquina (11-13 de julio), hoy empezamos a recomendar algunos de los mejores «rookies» que veremos actuando de forma inminente en la península. Primera estación: Bilbao BBK Live 2019.

IDER, la pujante Yaeji, Uniforms o Lester Y Eliza son algunos de los nombres nacionales e internacionales que figuran en nuestra selección de los mejores promesas del famoso festival vasco. El listado completo, aquí:

IDER

¿Te imaginas compartir casa con tu mejor amiga y acabar montando una banda? Lily Somerville y Megan Markwick compartían almuerzos y miraban Netflix en su apartamento al norte de Londres, como rutina, pero, además escribían música juntas, un hobby que quisieron llevar más allá. Influenciadas por diversos estilos como el R&B y el dark pop, IDER transforman elementos en un pop electrónico melódico donde sus voces, que empastan armónicamente, resaltan sus letras oscuras. La química existente entre ellas es palpable (hasta las confunden con hermanas gemelas) el dúo de Londres retrata un pop alternativo en temas como ‘Sorry’ capturando toda esa energía y pureza entre las británicas.

Actúan el jueves 11 a las 20:00 en el escenario Firestone.
Se solapan con: John Grant, Courtesy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.