Agriculture: abrazando el blackgaze rural y áspero

agriculture banda

El año pasado el sludge de Chat Pile nos abofeteó de lo lindo con su disco ‘God’s Country’, tanto así que lideró el promesas de esta casa y su LP estuvo en lo alto del podio también. Ahora, y también bajo el sello de calidad de The Flenser, llegan Agriculture, un cuarteto de Los Ángeles que hace blackgaze, post metal y black metal, pastiche que ellos autodenominan como Ecstatic Black Metal. Su trabajo debut lleva el nombre de ‘The Circle Chant‘ y son cuatro canciones atronadoras y velocísimas, experimentando desde un trasfondo mixto de improvisación, una composición poco convencional y todo bajo una capa de un emociones oscuras.

Ese mix que nos recuerda a unos primigenios Deafheaven, se hace latente desde el primer minuto con el tema que abre el EP y que da nombre al disco. Aquí divisamos metal extremo de espiral sin fin, lleno de explosiones y aullidos en forma de letras que no te dejarán en paz, junto a un riff de metal clásico que bien podría encajar en el molde de la banda sonora de The Last of Us. El segundo tema, que sirve de interludio, juega con los claros y los oscuros en una composición ciertamente densa.

Más temprano que tarde, Agriculture harán huella en el circuito pesado, tal y como sus colegas de Chat Pile hicieron en 2022. Tiempo al tiempo.

Similares a: Chat Pile, Deafheaven, Ghost Bath

Bandcamp / Instagram

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar