Promesas

Ànteros: la mestiza formación barcelonesa que fusiona rock instrumental y post hardcore

anteros

Al pensar en Ànteros siempre se me venía a la cabeza aquella cita popular de “La perseverancia es un árbol de raíces amargas y frutos dulces”. Porque somos muchos los que llevábamos tiempo anhelando saber más sobre este prometedor proyecto germinado en Barcelona, e integrado por Víctor García-Tapia (Toundra, Minor Empires), Cándido (Viva Belgrado), Endika (Krilin, Erroma), Óscar (Syberia) y Mauro. Afortunadamente, y tras mucha espera, ya hemos podido disfrutar de dos nuevas piezas tituladas ‘Nereid (1949)’ y ‘Cressida (1986)’. En la segunda colabora Xavier Calvet, cantante y guitarrista de Bullitt.

Melódicamente Víctor es el encargado de manejar el timón en dos composiciones que engrasan de forma efectiva rock instrumental, y un screamo de lo más frontal. Si os agrada lo escuchado os invitamos a que visiten de nuevo Binaural este próximo lunes 27 de junio. Razón: ese será el día en el que estrenaremos en exclusiva el streaming de “lunas”, EP debut de Ànteros en el que se incluirán estas dos canciones y que se grabó en el estudio Siete Barbas junto a Sergio Picón de Aloud Music.

Facebook | Bandcamp

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.