Promesas

Bajo las translúcidas sábanas de Tasha en ‘Kind Of Love’

tasha

Me encanta descubrir mujeres que apuestan por la creatividad y nos deslumbran con su talento. Tasha es un ejemplo de ello; no sólo es activista y una excelente poeta, también conquista con una dulce instrumentalización y su mágica voz. Como ella misma describe sus canciones son “canciones para la cama, el sitio donde por fin puedes sentirte a salvo de cualquier sentimiento de estrés, ansiedad, tristeza o miedo«, un soplo creativo que enamora por su simpleza y madurez. Su trabajo con la organización Black Youth Project 100 influye en su enfoque musical, clara defensora del progresismo: Tasha escribe sobre un mundo que ofrece serenidad donde espera vivir algún día. La música para ella es un síntoma de cura, visualizar un futuro mejor le ayuda y le sirve para ofrecer a otros una ventana a la imaginación y al optimismo.

La americana hizo su debut en 2016 con un EP bajo su mismo nombre, y dos años más tarde podemos saborear un adelanto de lo que será su nuevo disco “Alone At Last”. El primer avance, «Kind Of Love», se presenta como un tema que habla de ese oasis de sentimientos que aparecen por sorpresa y nos producen incertidumbre. Las guitarras con un toque fresco del océano encajan con la intensidad del bajo en este tetris de emociones.

“And I don’t even know if I’m grown enough to say these words/ But I want you more and more/ That much I can be sure of.” Tasha le canta al amor adolescente y a la inconsciente madurez con la que lo afronta. Su sonido alternativo empasta con la frescura que emana su voz, nos traslada a otro lugar lejos de preocupaciones, una de las premisas en la música de esta completa artista.

Su álbum verá la luz el 26 de octubre bajo el sello Father/Daughter Records.

Facebook | Twitter | Soundcloud

Similar a: Lianne La Havas, Jorja Smith, Nana Adjoa.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.