Balko: el camaleónico rock alternativo de Sydney

Australia nos ha brindado tantos y tan buenos “Promesas” que casi podríamos hacer un microsite destinado a ellas. Siguiendo la estela de las últimas que hemos publicado hoy os hablamos sobre Balko, una nueva formación surgida de Sydney. Este quinteto integrado por Liv, Jack, Jeves, Asher y Tom están en pleno período de gestación pero ya se han sacado de la manga un par de buenos temas que bien merecen una escucha.

El primero, el más reciente y el que más ruido está generando, es ‘Fiona’. Este sencillo parece albergar la fina sensibilidad melódica de Tame Impala, mutándola hacia un rock acelerado y ruidoso hacia el final del corte. A su manera parece situarse en algún punto entre medio de algunas obras de los Impala y Band Of Skulls. Por otro lado divisamos ‘Denim Lover’, donde el sonido es puramente frontal, adictivo y directo. Casi como si de unos The Subways australianos se tratasen.

Estoy convencido que algo grande saldrá en su futuro si Balko continúan apostando por la línea adoptada en la sorprendente ‘Fiona’. Cabe recordar que esto es solo el principio para ellos por lo que aún les queda mucho por crecer, y también por ofrecer.

Facebook | Soundcloud
Similares a: Band Of Skulls, Tame Impala

https://soundcloud.com/balkoband

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar