Promesas

Breast Massage: sludge furibundo desde Nashville

breast massage

¿A qué también estáis pensando que Breast Massage tienen el mejor nombre del mundo mundial? Bromas aparte, este trío de Nashville es un supergrupo con todas las de la ley. Formado por Jake Orrall, uno de los chalados de JEFF the Brotherhood, junto a su colega «King» Karl Bergman, de su ciudad natal, e Ian Bush, de los punkarras Diarrhea Planet. .

En 2014 editaron su primer trabajo en forma de EP de 12″. Se titulada «Soiled Fantasies» y contaba con cinco canciones llenas de ruido y actitud de malotes. La estridencia como carta de presentación los llevó a girar por el circuito más underground de la América profunda. Y hace nada se ha editado el que ha sido su segundo trabajo llamado «Cruisin’ For Filth» y que pertenece a la serie Infinity Cat Cassette Series, sección más DIY y casera de su sello.

La receta es simple: riffs hercúleos que le harían esbozar una sonrisa de oreja a oreja a Buzz Osbourne de los Melvins. Un tractor originario de la capital de Tennessee que arrasa con todo de manera ominosa. Ellos mismos se anuncian como la «maldita banda más ruidosa de Nashville». Habrá que hacerles caso.

Similares a: JEFF The Brotherhood, Diarrhea Planet

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.