Buscabulla buscan dar el gran salto con ‘NTE’, segundo adelanto de “Regresa”

Cinco largos años son los que Raquel Verrios y Luis Alfredo llevan sembrando terreno para la irrupción mediática de Buscabulla, su prometedor proyecto de fresco y vidrioso pop caribeño. Hoy ya podemos recoger uno de sus primeros grandes frutos. A rebufo de ‘Vámono’, y a modo de llamativo meteoro, llega ‘NTE‘, nuevo y magnético single cimentado sobre acuático neo R&B que hará las delicias de fans de Rhye y formaciones del estilo. El sencillo viene acompañado por un videoclip oficial, el primero del dúo puertorriqueño, que viene firmado por Chris Gregory-Rivera y está ambientado en el paseo marítimo de Aguadilla.

‘Vámono’ y este efectista ‘NTE’ vendrán presentados en “Regresa”, álbum debut que Buscabulla han grabado junto a Patrick Wimberly (Chairlift, MGMT, Solange, Blood Orange). Interesante sorpresa: el LP presentará una colaboración forjada codo con codo junto a Roberto Carlos Lange de Helado Negro. Según matiza el propio grupo, “Regresa” introducirá al oyente en un introspectivo a la par que agridulce viaje repleto de nostalgia. “El álbum refleja la alegría de estar de regreso, pero también es melancólico” – comenta Raquel en un comunicado. “Puedes sentirte como un extraño en tu propia casa porque la isla está pasando por tiempos muy difíciles y extraños. La mayoría de las personas de nuestra edad han huido. También hemos cambiado después de estar lejos por tanto tiempo “.

Buscabulla estarán presentando su primera referencia de larga duración en Barcelona (11 de junio, ImaginCafé) y en Donostia (13 de junio, Dabadaba). También se les verá en vivo en el Paraíso 2020 de Madrid.

Regresa tracklist

01. Vámono
02. La Fiebre
03. El Aprieto
04. Club Tú y Yo
05. Mío
06. NTE
07. Manda Fuego
08. No Sabemos
09. Nydia
10. Volta
11. Ta Que Tiembla

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar