Promesas

Crows: punk endiablado para sobrevivir al caos

James Cox (voces), Steve Goddard (guitarra), Jith Amarasinghe (bajo) y Sam Lister (batería) son Crows, la nueva propuesta de punk noise neurótico que nos llega de Londres. Su disco debut se llama “Silver Tongues” y vio la luz el pasado 22 de marzo de la mano del sello Balley Records, casa de otras promesas que hemos sacado aquí como Heavy Lungs y Lice.

Formados en 2015, el cuarteto inglés se define por su intensidad anárquica, con un estilo de punk moderno a medio camino de clásicos como The Fall o My Bloody Valentine pero metiéndole su cuota actual de noise de bandas como Girl Band o Bambara y hasta con un toque de doom que nos recuerda a Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs . Actualmente girando con IDLES con sendos sold outs, también han compartido escenario con Wolf Alice y los antes mencionados Girl Band.

Crows demuestran en 10 canciones que alcanzan picos pegajosos usando sonidos de bajos errantes y un ritmo de batería fascinante, todo esto bajo la sombra de la oscura voz de Cox que acaba formando etéreas paredes de sonido. La fuerza principal de este grupo es su capacidad para crear innumerables hits a partir de un patrón tormentoso. Si bien la vorágine de ruido no se detiene en ningún punto, parece ser un anestésico pare el sólido sonido que emerge de sus entrañas.

Facebook

Similares a: Bambara, Fontaines D.C., Girl Band

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.